Search Site

Sobre nosotros

Bextender Sport es un comercio al por mayor que se dedica al sector de la nutrición deportiva así como a la venta de otros complementos alimenticios para una dieta sana y equilibrada.

Vendemos exclusivamente a revendedores como tiendas, gimnasios, entrenadores, nutricionistas u otros que nos pueden confirmar su oficio. Para registrarse en nuestro portal https://sport.bextender.com/ debe crear una cuenta y a continuación, mandarnos un correo electrónico a info@bextender.com con su nombre, apellidos, DNI y una copia de un certificado donde conste su oficio profesional (por ejemplo: tarjeta de identificación fiscal, certificado de entrenador, certificado de monitor, certificado de nutricionista, …). Una vez comprobada su información, activamos su cuenta para que puedan iniciar una sesión en nuestro portal, ver los precios y pedir productos.

Calidad

Bextender Sport trabaja con una gran variedad de marcas de distintos fabricantes garantizando la más alta calidad de sus productos, fabricados con las materias primas más vanguardistas y cuidosamente testadas. Usando la tecnología más moderna, los productos son elaborados en fábricas certificadas que siguen estrictas normas de higiene dentro de la Unión Europea, la mayoría de ellos en Alemania. De este modo, nuestros productos cuentan ya como los más vendidos en las tiendas y gimnasios. Además, estas marcas patrocinan varios equipos deportivos de diferentes tipos de deporte en numerosos países.

Procesos adaptados a los clientes

Trabajar con la distribución de Bextender Sport da muchas ventajas a sus clientes, especialmente para pequeñas tiendas, gimnasios, entrenadores personales u otros minoristas que no pueden permitirse almacenar una gran cantidad de productos. A diferencia de los fabricantes que obligan a realizar un pedido mínimo que exige la adquisición de grandes cantidades, nosotros ofrecemos a nuestros clientes la ventaja de poder solicitar productos en cantidades más pequeñas así como la posibilidad de adquirir productos de diferentes fabricantes, minimizando tanto los gastos de envío como el coste de oportunidad.

Normativas

Todos nuestros productos cumplen la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los complementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se usan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Ir arriba