GOLD WHEY es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración para conseguir una proteína de la máxima calidad, de muy fácil digestión y que llega rápidamente al tejido muscular. Al consumirla con agua conseguimos absorberla totalmente en tan sólo 20 minutos.
GOLD WHEY contiene un 80% de proteína de los cuales el 23% son BCAA´s que optimizan la recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento. Por su bajo contenido en hidratos de carbono mejora la quema de grasa durante la fase de definición muscular.
Composición:
- El bajo contenido en grasa e hidratos de carbono son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta para una buena digestión y también para evitar el aumento de la masa grasa.
- Se trata de un concentrado de proteína de suero con hidrolizado, obtenido mediante procesos de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 80 %, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica muscular. Además la oxidación en los músculos de los BCAA genera energía, retrasando la fatiga.
- Rico en otras sustancias bioactivas como Inmunoglobulinas, Glicomacropéptido, etc. que refuerzan el sistema inmune y ejercen importantes funciones reguladoras.
- Contiene una alta concentración de las fracciones más importantes como son la alfa-lactoalbúmina y la beta-lactoglobulina.
- Con un 23% de BCAAs (Aminoácidos ramificados)
- Mejora el crecimiento en la fase de definición muscular
- De fácil absorción, bajo en grasas y en carbohidratos
En la fase de construcción muscular mezclar con leche desnatada y fruta.
Mezclar 30 g de producto con 300 ml de leche desnatada o agua. Preferiblemente después de entrenar.